Porque me encanta....

Porque me encanta....

viernes, 7 de octubre de 2016

Últimos complementos de este verano

Si hay complemento de vestir que más me gusta son los bolsos. Si encima el bolso tiene mi animalillo favorito las gallinas y costureras, ya es el no va más!
Y justo....este verano con unas amigas marchè a Madrid, a hacer algunas comprillas por Tejidos el Centro dónde la calidad—precio está ideal. Y ya casi cuando habiamos cargado bien, encontramos un retalito con motivos de gallinitas tejedoras! Había que aprovechar con un bolso que antes de que lleguen las lluvias otoñales he estrenado!
   Tambièn os enseño unas camisetitas que hice para una mami y sus dos peques! Mi amiga Talia, guapisima con su gallinita y sus dos peques con sus pollitos en las camisetitas.
Ya en octubre! Mi mes preferido!
Gracias por pasaros por mis trastos. Bss, Montse

9 comentarios:

  1. Que trabalhos bonitos. a roupinha de bebe está linda linda.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito bolso, y las camisetas son una potxolada, bss

    ResponderEliminar
  3. El bolso te ha quedado muy bien... pero las camisetas son... graciosísimas!!!
    Saludos
    Merce

    ResponderEliminar
  4. Hola Montse!! Qué suerte encontrar este retal, es superoriginal y cuqui! Le has sacado un partidazo en este bolso, seguro que lo has utilizado un montón los últimos días de buen tiempo! Y las camisetas preciosas, me han encantado sus patitas, qué creativa eres!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Montse!!Que buen complemento, me encanta el estampado de la tela, te quedo regio, igual las camisetas, que originales!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos tus trabajos,en especial ese bolso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Eres una artistaza Montse, me encantan todos tus trabajos. Un saludo María Rod.go ;)

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitos trabajos Montse.
    Espero los siguientes.
    Besos

    ResponderEliminar